Entretenimiento

Google rinde emotivo homenaje a Pelé

La empresa tecnológica conmemoró al astro brasileño.

Pelé

El mundo del futbol se encuentra de luto ante el fallecimiento de Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, y Google decidió conmemorarlo con un doodle e imágenes que recapitulan los mejores momentos de su vida.

Pelé es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia y, por tal razón, la compañía estadounidense le rindió un homenaje para que todos sus seguidores lo recuerden eternamente.

Si ingresas la palabra “Pelé” en el buscador, al final de los resultados, se observa un easter egg con la palabra “Gol” pintada por los colores de la bandera brasileña junto a un balón.

Recomendados

Si das clic en la pelota, podrás ver la animación que Google preparó para homenajear al astro. Además, si presionas en la palabra gol, el navegador te proporcionará todas las noticias relacionadas a Pelé para que conozcas un poco más sobre su vida y las causas de su muerte.

Además, el equipo de Arte y Cultura de Google, conmemoró al tres veces campeón del mundo con fotografías y videos que recapitulan los mejores momentos de su vida, desde sus inicios en el balompié hasta los homenajes y premios que le fueron otorgados ya como exjugador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos