Entretenimiento

Ellen DeGeneres da emotivo mensaje tras muerte de Stephen Boss

“Los últimos 11 días han sido realmente difíciles para nosotros”, dijo.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres Getty Images

PUBLICIDAD

El pasado 13 de diciembre, Stephen Boss, fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel de Los Ángeles, al parecer por una bala que fue propinada por él mismo, según TMZ.

La noticia dejó muy desconsolados a familiares, amigos, fanáticos y también a su compañera de trabajo, Ellen DeGeneres, quien ha demostrado su tristeza en redes sociales y tras 11 días de haberse dado a conocer la muerte del coreógrafo, decidió expresar unas emotivas palabras.

Hola a todos, solo quería decir que los últimos 11 días han sido realmente difíciles para nosotros. Todos están sufriendo y tratando de encontrarle sentido y nunca lo entenderemos”, escribió DeGeneres en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la animadora de televisión, exhortó a todos a honrar de una manera muy peculiar a Boss, tratando de hacer las cosas que a él le gustaban.

Las vacaciones son difíciles, creo, de todos modos, pero creo que lo mejor que podemos hacer para honrar a tWitch es reír, abrazarnos, jugar, bailar y cantar. Así es como lo honramos... haciendo las cosas que a él le encantaba hacer”, continuó explicando.

Recomendados

Por este motivo, Ellen también invitó a todos a “amarse y abrazarse”, agregando que a pesar de no ser la vacaciones que se esperaban, hay que reconocer que el actor era una persona querida por todos.

Abrácense y ámense, háganle saber a la gente que estamos ahí para ellos y controlen a las personas. Sé que no son unas vacaciones felices, pero él era pura luz como dijeron todos en la sección de comentarios. Si lo conocías, lo sabías. Si no lo conocías, lo viste. Honrémoslo y pensemos en él y enviemos amor los unos a los otros”, finalizó diciendo.

Tags

Lo Último