Entretenimiento

Shakira comparte mensaje navideño y algunos lo relacionaron con Piqué

La colombiana tuvo uno de sus años más difíciles

Shakira sigue apoyando a sus hijos en cada una de sus actividades.

El año 2022 para Shakira fue sin duda uno de lo más difíciles de su vida, la colombiana vio como la salud de su padre decayó de forma estrepitosa, tanto así que terminó siendo internado en una clínica por complicaciones relacionadas con una caída y las consecuencias se fueron empeorando con el paso de los días. Otro motivo, que es de público conocimiento fue su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien estuvo por más de diez años, dejando dos hijos de por medio.

Esta ruptura no hubiese sido tan traumática si en el contexto no estuvieran los rumores de infielidad por parte del futbolista, que a pocos días de haber confirmado el fin de la relación se le vio con su nueva novia Clara Chía, lo que hizo pensar que los rumores podrían ser ciertos pues el español trabaja con la joven de tiempo atrás.

Ya finalizada la relación se empezaron a generar más problemas, el principal relacionado con la custodia de Milan y Sasha, lo que generó muchas disputas entre la cantante y el futbolista que no lograban definir con quien se quedarían los niños, lo que se complicó aún mas por el deseo de la colombiana de vivir en Miami. Finalmente lograron ponerse de acuerdo y a inicio del 2023 Shakira se irá con los niños a vivir a Estados Unidos buscando darle un respiro a su vida.

El mensaje navideño

La colombiana utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus millones de seguidores aprovechando la época, como era de esperarse las personas estaban atentas si de alguna forma podían relacionar lo dicho por la cantante con su expareja, e hilando delgado se entiende que de cierto modo sí hay relación, ella escribió: “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos