Entretenimiento

Opciones para el maratón de películas navideño

Las películas son actuales y las puedes disfrutar sin tener que salir de casa, ya que se encuentran disponibles en plataformas digitales

Películas para maratonar en navidad

Navidad es una epoca que suele compartirse en compañía de familia y amigos, además de la celebración por la fecha y la comida, las películas se han convertido en una parte esencial para disfrutar con tranquilidad de esta festividad, si tú no tienes ganas de salir de casa, aquí te traemos algunas recomendaciones de cintas para ver este fin de semana festivo.

SIN SPOILERS: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas es uno de los mejores regalos que Disney Plus le ha dado al MCU.

La mayoría de estas películas se encuentran en plataformas digitales, mismas que puedes disfrutar a partir de una suscripción y si es que ya cuentas con alguna, puedes explorar más sobre su catálogo con temática navideña.

Películas para maratonear en Navidad

Reviviendo Navidad

Es una historia mexicana, la cual tiene cierta inspiración en el clásico de “Scrooge”, ya que el protagonista repite constantemente el día de navidad con el objetivo de aprender una valiosa lección, las risas están garantizadas en esta película de Netflix.

Recomendados

Reviviendo la Navidad

Última Noche

Si eres fan del suspenso aún en estas épocas, la cinta de Netflix, muestra una versión diferente a esta festividad, ya que sus personajes se encuentran en el festejo de lo que podría ser su última navidad, puesto que el mundo vive una crisis apocalíptica.

Navidad de Golpe

Lindsay Lohan esta de regreso en las pantallas, la cual interpreta a una joven adinerada, misma que sufre un accidente en la nieve y se queda sin memoria temporalmente, es por ello que termina en un modesto hotel en donde conoce a un padre viudo. Ya puedes verla en Netflix.

Lindsay Lohan regresa al cine con "Navidad de golpe"

Feliz Novedad

Es una comedia romántica, la cual narra la historia de una pareja de lesbianas, las aventuras, sorpresas y reencuentros que viven durante las fiestas estan acompañadas de varios toques cómicos, puedes disfrutarla por Amazon Prime Video.

Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas

Si eres fan del universo Marvel no te puedes perder este especial de navidad, en donde los guardianes viajan a la Tierra en busca de regalos y sorpresas, con lo cual convertirán esta fecha como un recuerdo inolvidable. Puedes verlo en Disney Plus.

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

Scrooge: Cuento de Navidad

La obra de Charles Dickens nuevamente es adaptada a una película animada, la cual es un clásico que nunca falla, ya que las nuevas versiones suelen tener un toque fresco en la historia original. Esta cinta ya se encuentra disponible y no te la puedes perder a través de Netflix.

Tags

Lo Último

Te recomendamos