Entretenimiento

Hijo de Daddy Yankee sigue abriendo camino en el género urbano

Jeremy Ayala, artísticamente conocido como Jahmar, tiene como planes producir su propio sello discográfico.

Hijo de Daddy Yankee se abre camino en el género urbano.

El hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala, conocido artísticamente como Jahmar, culminará el año obteniendo múltiples elogios en las listas de los mejores álbumes de este año con temas como “La Inocente” en el álbum de Mora, “Microdosis” y “Amor Bipolar” en el álbum de Duki “Temporada de Reggaetón 2″.

Después de graduarse de la Universidad Full Sail, Jahmar aprendió a dominar diferentes géneros a través de sus producciones como objetivo de conquistar la industria de la música a nivel mundial. Además de contribuir a los aclamados álbumes de Mora y Duki este año, Jahmar guió y produjo el primer sencillo de Yeruza, “Mood”, junto con Hydro y Jowny Boom Boom y “Castigada”para Catalyna con Cory y Young Miko junto a Caleb Calloway y Cashaee. No obstante, ambos fueron seleccionados como uno de los temas favoritos de Bad Bunny en Spotify.

“Este año ha sido de mucho crecimiento para mí tanto personal como profesionalmente. He estado muy concentrado en el estudio creando nueva música con lo mejor de lo mejor y espero compartir todas estas increíbles creaciones con el mundo en el próximo año. También estoy trabajando en construir y nutrir mi propio sello discográfico y también desarrollando mi propio proyecto como artista que no puedo esperar para compartir el próximo año”, dijo Jahmar.

Por otro lado, Jahmar está listo para lanzar su música nueva en 2023 junto con varios artistas conocidos, así como su propio proyecto independiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos