Estos son algunos famosos que tienen el privilegio de ser llamados doctores, desde Shaquille O’Neal, George Miller y Taylor Swift son algunos de los famosos con estudios avanzados.
Shaquille O’Neal
La ex estrella de la NBA obtuvo su doctorado en educación en la Universidad de Barry en 2012, cumpliendo así la promesa que le hizo a su madre de culminar los estudios.
PUBLICIDAD
Ken Jeong
La estrella de ¿Qué Pasó Ayer? Tiene su título de médico en la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, y su residencia la realizó en Nueva Orleans, donde ganó el “Big Easy Laff-Off”, pero al poco tiempo se mudó a LA para comenzar su carrera como comediante.
Taylor Swift
La exitosa cantante tiene su doctorado en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York y además de doctora, se graduó con honores: “Taylor Swift recibirá un Doctorado en Bellas Artes, honoris causa, en la ceremonia de la mañana y se dirigirá a los graduados e invitados en nombre de todos los graduados de la Clase de 2022″, comunicó la universidad.
Mayim Bialik
La siguiente en la lista es la famosa Blossom en la serie de televisión The Big Bang Theory. Bialik se retiró momentáneamente de la actuación para recibir su doctorado en neurociencia en la Universidad de California en Los Ángeles y luego fue el éxito en The Big Bang Theory.
Lee también: Los posibles países que estará visitando RBD durante el 2023: fechas y precios
George Miller
El cineasta es conocido por su franquicia Mad Max, pero antes de incursionar en el medio se graduó como médico y ejerció la carrera mientras se dedicaba a escribir guiones.
Harold Gould
El actor de televisión y teatro tiene su doctorado en teatro de Cornell, además se desempeñó como profesor de oratoria, literatura y teatro entre 1948 a 1953.