Farándula

Novia de Toni Costa tiene noticias de su hijo después de más de un año sin verlo

Tras librar una batalla legal contra el padre del menor.

Novia de Toni Costa presume reencuentro en Instagram después de salir de la Casa de los Famosos

Luego de una larga espera, Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, podrá estar cerca de su hijo, Timothy, y compartir más tiempo con él. La mexicana publicó en su Instagram una fotografía revelando la alegría de la buena noticia.

La modelo mostró una imagen con su hijo en un parque de diversiones y expresó: “¡Lo logramos! Después de un año y meses luchando porque todo fuera igual y estar más tiempo juntos, ¡por fin se logró!, Te amo, hijo mío, y por ti lucharé hasta mi último día”.

Antes de iniciar el noviazgo con Toni Costa, Beltrán mantuvo una relación con Timbo Rodríguez, un fisicoculturista con el que compitió ocho años de su vida y tuvieron un hijo.

Recomendados

Hasta ahora, se desconoce la razón por la cual Beltrán enfrentó una extensa batalla legal contra su expareja, pero Rodríguez alega que el niño pasa mitad del tiempo con él y mitad con ella, aunque expresó: “a veces más conmigo, ya que ella está “ocupada”, y yo siempre estoy disponible para él”, indicó.

Con más de 310 mil seguidores en sus redes sociales, la novia de Toni Costa recibió mensajes a su favor con la noticia.

Te mereces todo lo bonito. Nadie sabe las batallas que has luchado, cualquiera puede opinar de tu vida pero tú has sido una guerrera porque luchaste hasta tener la victoria. Me alegro mucho y Dios los bendiga. Me hace feliz esto”, dicen algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos