---
title: "Rihanna muestra el rostro de su primogénito por primera vez"
description: "¡Es bello!"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/12/17/rihanna-muestra-el-rostro-de-su-primogenito-por-primera-vez"
section: "Entretenimiento"
author: "Xhanat Hernández"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/xhanat-hernandez"
published: "2022-12-17T20:03:56.838Z"
updated: "2022-12-18T04:09:13.155Z"
tags: ["Rihanna", "Celebridades", "embarazo"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Rihanna muestra el rostro de su primogénito por primera vez

_¡Es bello!_

Por Xhanat Hernández · Entretenimiento · 2022-12-17T20:03:56.838Z

Hace siete meses, la cantante de origen barbadense, **Rihanna**, dio a luz a su primer bebé en compañía de su pareja, **A$AP Rocky.** Hasta hoy, **no se conocía ninguna fotografía del primogénito de la cantante**, pero la artista sorprendió a sus fanáticos al publicar las primeras imágenes de su niño.

Fue a través de TikTok que **la intérprete de “Stay” subió un video en donde mostró por completo el rostro de su hijo**, el cual destacó de inmediato por el gran parecido que comparte con su padre y la misma Rihanna.

En el momento de la grabación, el bebé se encontraba en una silla especial para viajar en carro, quien se mostró sonriente en todo momento.

**A pesar de que el nombre del menor no se ha dado a conocer, desde hoy el rostro del mismo ya no será un misterio.**

La dueña de la marca “**SAVAGE X FENTY**” ha explicado que luego de la llegada de su hijo la privacidad se ha convertido en un tema muy importante, puesto que sus prioridades cambiaron al tener que proteger a un nuevo ser.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/12/17/rihanna-muestra-el-rostro-de-su-primogenito-por-primera-vez — al citar o enlazar, usar esa URL.
