Farándula

“Fue algo que jamás en la vida imaginé”: Gabriela Berlingeri tras cantar en cierre de gira de Bad Bunny

La empresaria cantó “El Apagón” en el Estadio Azteca en México.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. Foto: Instagram

PUBLICIDAD

La empresaria Gabriela Berlingeri, quien también es novia de Bad Bunny, habló este jueves sobre su experiencia cantando “El Apagón” en el concierto que dio el artista puertorriqueño en el Estadio Azteca en México.

“UVST fue más que un par de canciones; fueron historias, sentimientos y experiencias que hoy día cada cual, en cualquier parte del mundo, elige como darle su propio significado y valor. Cantar en el Estadio Azteca fue algo que jamás en la vida imaginé hacer, mucho menos atreverme. No se cómo lo hice, pero lo hice”, compartió en la red social Instagram.

PUBLICIDAD

“El Apagón es mucho más que una canción; y el sentimiento y orgullo que siento de ser parte de ella es infinito. Mi voz, es la voz de un pueblo cansado pero con mucha fuerza y coraje para luchar por lo que es nuestro”, añadió la empresaria.

World’s Hottest Tour fue la primera gira de estadios del Bad Bunny. En el cierre de la gira por América, Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sech, Jowell & Randy, Li Saumet, Jhayco y Raquel Berrios fueron algunos de los artistas invitados en el concierto que dio cierre a la gira.

Previo a México, Bad Bunny recorrió Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Mira aquí el vídeo de Gabriela Berlingeri cantando “El Apagón”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último