Entretenimiento

Manny Manuel llega al cuartel de la Policía en Jayuya

El artista cumplió con llevar si licencia renovada

Tras ser intervenido por la Policía de Puerto Rico, por conducir en contra del tránsito durante el pasado fin de semana, el cantante Manny Manuel acudió al cuartel para cumplir con la entrega de su licencia renovada.

A través de la red social Instagram, el artista publicó la fotografía donde se le ve junto a tres agentes de la policía del cuartel de Jayuya donde ocurrió la intervención por infracción a la Ley de Tránsito. El artista debía acudir al cuartel ya que al momento de la intervención el oficial encontró que conducía con la licencia vencida.

El sábado en la noche el cantante fue detenido por la Policía mientras conducía en contra del tránsito.

Según las autoridades, un agente realizaba un patrullaje preventivo por el área de la población de Jayuya y al llegar a la calle Libertad, se percató de un vehículo Mitsubishi Lancer del año 2017, conducido por el artista, en contra del tránsito. Al intervenir con el cantante, el agente se percató que la licencia estaba vencida. El agente informó que no se realizó la prueba de alcohol en la sangre, ya que este no aparentaba estar bajo los efectos de bebidas embriagantes y se mostró todo el tiempo cooperador.

Cabe mencionar que un conductor autorizado que lo acompañaba en el momento, se hizo a cargo de conducir el vehículo de motor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos