Entretenimiento

La millonaria cifra que se ha ganado Bad Bunny con su “World’s Hottest Tour”

Pati Chapoy fue quien reveló lo que se estaría llevando al bolsillo el conejito malo por su exitosa gira.

Un momento muy especial

En este año 2022 se consolidó aún más la carrera del exponente urbano boricua, Bad Bunny, quien se consagró como el artista más importante de la industria, lográndose codear con grandes de la música internacional.

Su quinto álbum, titulado “Un Verano Sin Ti”, lo volvió a convertir en el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo, y con su “World’s Hottest Tour” llegó a realizar 70 conciertos multitudinarios con lleno total.

Con respecto a esta gira, poco se sabía de lo que se estaría ganando Bad Bunny con ella, hasta que Pati Chapoy finalmente lo develó en su programa “Ventaneado”.

Recomendados

La conductora aseguró que como Benito compone sus propias canciones y es quien organiza sus conciertos, se estaría llevando una buena cantidad de dinero por cada presentación.

“El sueldo que tiene él por concierto es de cuatro millones de dólares, si hizo 70 conciertos en un año ganó 280 millones de dólares”, comunicó Pati Chapoy.

También te puede interesar:

Joven descubre que sus boletos de Bad Bunny eran para el día anterior

Ticketmaster niega sobreventa de boletos para concierto de Bad Bunny

Profeco abrirá micrositio de quejas por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny hará una pausa musical en 2023

Tras años sin parar desde que empezó en el ruedo musical, Benito Martínez, anunció hace poco que se tomaría un descanso, ya que necesita sanar y recuperarse a nivel físico y mental.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, compartió Bad Bunny.

No obstante, aclaró que no desaparecería por completo, ya que debe cumplir con algunos compromisos laborales y también estará trabajando en nueva música. “Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos