Entretenimiento

Artistas recuerdan a “Lalo” Rodríguez

Enviaron sus condolencias a la familia del cantante

Lalo Rodríguez muerte

Varios artistas recordaron este martes al cantante Ubaldo “Lalo” Rodríguez, luego de que fuera encontrado sin vida en el Residencial Sábana Abajo.

Entre ellos, el salsero Víctor Manuelle, quien lo recordó como uno “de los grandes” de la industria musical.

“Recuerdo escuchar este Lp y decir no había escuchado una voz tan impresionante, un registro tan amplío y dominio de su instrumento. Salsero, bolerista,compositor. Se nos fue otro de los grandes, ”EL CANARIO DE CAROLINA”, “Ubaldo”, “Lalo” Rodríguez”, recordó.

Recomendados

El cantante Robert Cruz Ramos, más conocido como Bobby Cruz, se expresó sorprendido ante el fallecimiento del cantante.

“No lo puedo creer [...] Mis más sinceras condolencias para toda la familia”, expresó en redes.

Arnaldo Vallellanes lo recordó como “uno de los más grandes de la salsa”.

“Para mi uno de los más grandes de la salsa...ME DUELE EN El ALMA tu partida...Lalo, por siempre mantendremos tu legado altísimo del gran artista q has sido!! Gloria de la Salsa !! Descansa en el cielo mi Admirado y Querido y Talentosísimo Hermano en la Música...LALO RODRÍGUEZ!!”, escribió el cantante.

También “La Dama de la Salsa”, Yolanda Rivera, expresó sentirse triste, ante la partida tan inesperada del cantante.

“Descanso eterno y mis condolencias a esposa y familiares y a la gran orquesta de músicos y cantantes del mundo. Mis condolencias”, dijo.

“Descanse en paz el gran cantante Lalo Rodriguez. Tu eres una voz inolvidable y el sonido de Puerto Rico”, publicó Tito Puente, Jr.

Además, el cantante Elvis Crespo recordó la voz de “Lalo” Rodríguez como una de las “más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán”.

“Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez”, escribió en la red social Twitter.

También figuras políticas enviaron sus condolencias a la familia.

“Mis condolencias para la familia y amigos del salsero Lalo Rodríguez ante su partida. Gloria de la salsa, la música de Lalo ha recorrido todo el mundo, poniendo el nombre de Puerto Rico en alto a lo largo de su carrera”, publicó el alcalde de San Juan, Miguel Romero.

“Lalo” Rodríguez fue encontrado sin vida este martes en el Residencial Sábana Abajo en circunstancias que las autoridades se encuentran investigando.

La policía indicó que el salsero falleció en el edificio 54 del residencial.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran en la escena para trabajar la misma.

Las autoridades indicaron que no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte.

Rodríguez es recordado por temas como “Ven, Devórame Otra Vez”. El cantante comenzó su carrera a los 16 años cuando era vocalista de Eddie Palmieri en el álbum The Sun of Latin Music.

Nació el 16 de mayo de 1958 en Carolina, Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos