Música

Proveedor dará reembolsos en México por caos en entrada al concierto de Bad Bunny

El artista tuvo que salir con sobre una hora de retraso en su concierto en el icónico Estadio Azteca por problemas de la boletería.

El cantante salió tarde a dar su primer show por los problemas del ingreso. (Getty Images)

Tras enfrentar en el acceso de decenas de miles de personas en el Estadio Azteca para el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, la empresa encargada de la emisión de los boletos, Ticketmaster, se pronunció la madrugada de este sábado y dijo que se reembolsará el dinero a quienes tenían boletos auténticos.

La problemática fue provocada por la cantidad de boletos falsos que las personas accedieron.

El caos se extendió la tarde y noche de este sábado a las afueras del Coloso de Santa Úrsula, cuando la desesperación se apoderó de las personas que compraron sus entradas en canales oficiales y, a su vez, ante los problemas logísticos e incapacidad del personal de la gente.

Recomendados

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, dijeron.

Por ello, en el comunicado precisó que todo se debió a una cantidad poco usual de boletos falsos o duplicados, razón que hizo colapsar sus accesos y abrumó a los encargados de las revisiones de los boletos.

“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.

Para todas las personas afectadas, la empresa puso a disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx, pues se comprometió a pagar el costo total del boleto, incluso con cargos.

También, informó que ya entabló comunicación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y colaborará con las autoridades para reforzar acciones contra la falsificación de boletos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos