Entretenimiento

Celine Dion es diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable

La cantante canadiense padece ‘Síndrome de la Persona Rígida’ que convierte a los pacientes en ‘estatuas humanas’

.

A través de un emotivo video publicado en Instagram, la cantante canadiense Celine Dion entre lágrimas reveló que ha sido diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable llamada ‘síndrome de la persona rígida’ por lo que tendrá que posponer su gira hasta nuevo aviso.

Celine Dion es diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable

En el video de cinco minutos, la canadiense de 54 años de edad dijo lo siguiente, “Hola a todos, lamento haber tardado tanto en comunicarme con ustedes. Los extraño mucho a todos y no puedo esperar para estar en el escenario hablando con ustedes en persona. Como saben, siempre he sido un libro abierto y no estaba lista para decir nada antes, pero ahora estoy lista. He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar mis desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando.

“Recientemente, me diagnosticaron un trastorno neurológico muy raro llamado síndrome de la persona rígida, que afecta a una de cada millón de personas. Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo. Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada”, dijo Celine Dion.

.

Asimismo, Celine Dion señaló que está trabajando de la mano de los mejores doctores y sus hijos han estado a su lado en este duro momento, “Todo lo que sé es cantar, es lo que he hecho toda mi vida y es lo que más me gusta hacer, expresó.

.

“Para poder verlos nuevamente, no tengo más remedio que concentrarme en mi salud en este momento, y tengo la esperanza de estar en el camino de la recuperación. Este es mi enfoque, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme. ‘Cuidate. Que estén bien. Los amo mucho y realmente espero poder verlos de nuevo muy pronto”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos