Entretenimiento

Habla el exprometido de Maripily Rivera

“Por asuntos personales, tomé la decisión de dar por terminada la relación”

La modelo presenta su nuevo perfume junto a su pareja.

José Javier Carrasquillo Matos, exprometido de Maripily Rivera, se expresó este lunes, tras el incidente que provocó el rompimiento de su compromiso con la modelo y empresaria puertorriqueña.

Carrasquillo Matos indicó en declaraciones escritas que “por asuntos personales” decidió ponerle fin a su compromiso con la modelo.

“Por este medio, deseo comunicar mi separación con María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”. Ambas partes sostuvimos una relación por varios meses, en donde, nos comprometimos para matrimonio, pero por asuntos personales tomé la decisión de dar por terminada la relación [...] No obstante, le deseo lo mejor a la señora Rivera, agradeciéndole el tiempo que compartimos juntos”, lee el comunicado enviado al programa La Comay (TeleOnce).

El pasado viernes, Rivera confirmó que tuvo un incidente con su pareja que provocó el rompimiento de su relación. En el incidente tuvo que intervenir la guardia de seguridad que se encontraba en el lobby del Condominio Condesa Del Mar, donde reside la modelo.

Rivera había anunciado hace unas semanas que estaba comprometida con su ahora expareja Carrasquillo Matos y que ya tenían fecha de boda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos