Aunque algunos momentos son icónicos en los conciertos, a veces hay un límite. En esta ocasión, Axl Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, es el protagonista de una mala situación durante un concierto.
Concierto en Australia de Guns N’ Roses
En una presentación realizada en Australia, los medios de comunicación señalan que Rose tiró, como de costumbre, su micrófono en el show y lastimó a una fanática. Los medios australianos ABC News y Sky News informaron que Rebecca Howe cuenta con moretones en su cara, causados por el micrófono del cantante de Guns N’ Roses.
PUBLICIDAD
“Solo estaba lanzando una advertencia para la gente, si Axl canta ‘Paradise City’, prepárense para ponerse a cubierto”, dijo Howe. Tras el hecho, el cantante dijo, vía Twitter, que ya no lanzaría su micrófono, haciendo que la tradición llegue a su fin después de 30 años.
Axl Rose habló sobre la situación del micrófono
“Si es cierto, obviamente no queremos que nadie salga lastimado o de alguna manera lastime a nadie en ninguno de (nuestros) shows de todos modos”, dijo el músico. “Después de haber arrojado el micrófono al final de (nuestro) espectáculo durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de (nuestra) actuación que los fans querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono”.
Denuncia contra Axl Rose en 2013
“Desafortunadamente (hay) aquellos que por sus propias razones optaron por enmarcar sus informes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría (estar) más lejos de la realidad”, dijo Rose. “Esperamos que el público y, por supuesto, (nuestros) fanáticos comprendan que a veces sucede”.
Recordemos que esta no es la primera vez que sucede algo similar. En 2013, también ocurrió un accidente en un show de Guns N’ Roses y afectó a Darren Wright, quien demandó a Rose.