Entretenimiento

Viral: Influencer brasileño se tatúa el nombre de Elon Musk en su frente

¡Qué!

Elon Musk | Foto: EFE

Las redes sociales estallaron al conocer la historia de un influencer brasileño, quien se tatúo el nombre de Elon Musk junto a un cohete en su frente.

El hombre, reconocido por el contenido que sube a sus redes sociales, se llama Rodrigo América. En Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores, se identifica como creador digital.

Justo en el centro de su rostro, se lee el nombre del dueño de Twitter, y a su costado izquierdo está un cohete apuntando hacia arriba. Del otro lado está la fecha 2022.

De acuerdo con el medio Telecinco, Rodrigo está completamente convencido de que hay vida inteligente en otros planetas. Además, asegura que esos seres extraterrestres nos están esperando.

Afirma, muy seguro, que recibió un mensaje que le motivaba a “buscar conocimiento”. Sin dudarlo, Rodrigo América hizo caso a esa señal y abandonó su trabajo y se dedicó a tiempo completo a promocionar su visión. Asimismo, dice estar preparándose con estudios para ser como Elon Musk, ya que es fanático del magnate.

Tags

Lo Último

Te recomendamos