El dúo Jowell & Randy ofreció disculpas tras una presentación que llevaron a cabo en México donde subieron a varias mujeres al escenario y les pidieron que se quitaran la ropa, lo que provocó gran indignación en personas que se expresaron a través de las redes sociales.
En su cuenta de Twitter, Jowell escribió unas disculpas en representación del dúo donde aseguró que tienen respeto por el país.
PUBLICIDAD
“Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido en nuestro show el pasado domingo. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, expresó Jowell.
“Como todo en la vida nada puede ser perfecto y lamentablemente este pasado Domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre .Es por esto, que por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestro corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, fueron las expresiones oficiales en la cuenta de Instagram del dúo junto a un video de sus presentaciones en el país.
La presentación se llevó a cabo en el evento Flow Fest en México donde el dúo pidió a varias mujeres que subieran al escenario y estas accedieron.
“Ven pa’ acá, trae la chi** aquí”, se escucha en el video.
Posteriormente, Randy puso su cara entremedio de los senos de una de las chicas que subió al escenario.
PUBLICIDAD
El momento se ha viralizado e redes sociales, donde ha causado gran indignación. De hecho el colectivo feminista llamado Las Brujas del Mar acusaron Jowell y Randy de violencia simbólica contra las mujeres.
“En el Flow Fest, a Jowell y Randy pidieron ver las “tetas más ricas de México”, para después subir a 8 mujeres con el fin de que se desnudaran y restregaran entre ellas en el escenario. ¿Tendrán idea de que esto es violencia simbólica contra las mujeres en un país feminicida?”, expresaron.