Entretenimiento

Gana $50 millones en OnlyFans y lanza beca en ayuda a estudiantes

La cantante Danielle Bregolli, conocida como Bhad Bhabie, se asoció a la Fundación Educapital.

Rapera estadounidense ganó 50 millones de dólares en OnlyFans y decidió entregar una beca estudiantil.
Instagram @bhadbhabie Milenio.

PUBLICIDAD

Ya se está convirtiendo en tendencia que los famosos e influencers entren al mundo de OnlyFans y realicen obras solidarias.

Este es el caso de la rapera estadounidense Danielle Bregolli –más conocida como Bhad Bhabie en la escena musical– quien ganó 50 millones de dólares en esta plataforma y decidió entregar una beca para estudiantes.

Lo asombroso del logro de Bhabie en OnlyFans, es que alcanzó esa cifra de dinero en solo 6 horas desde que inició en la aplicación.

Estos 50 millones de dólares equivalen a 44 mil 525 millones de pesos.

La emergente cantante, autora de éxitos como “Gucci Flip Flops”, “Hi Bich” y “Mama Don’t Worry”, se asoció a la Fundación Educapital para ofrecer la beca estudiantil “Bhad Scholarship”. Esta se trata de la entrega de 1.7 millones de dólares a jóvenes para que así se inscriban a escuelas técnicas y oficios como cosmetología, ciberseguridad o con negocios de cannabis.

Cada alumno becada podrá recibir mil dólares ($890.500) para su educación en la escuela de oficios. Sumado a esto, 50 personas graduadas recibirán 10 mil dólares ($8.905.000) en capital inicial para el inicio de sus proyectos.

Tags

Lo Último