Entretenimiento

VIDEO: Modelo se electrocuta en plena pasarela

La grabación de lo ocurrido cuenta con más de 16 millones de reproducciones

Una mujer se electrocutó mientras participaba de una pasarela y se quedó pegada tras agarrar el micrófono que se encontraba en la tarima.

En estos eventos las concursantes suelen responder a preguntas realizadas por algunos jurados. Tal como lo intentó Andrea Granados Víctor, quien participó para el concurso de belleza Señorita Sahuayo en México 2022, sin embargo, sufrió un trágico accidente.

De acuerdo a las imágenes compartidas por redes sociales, se puede ver cómo la modelo caminó por la pasarela para dirigirse a un micrófono. Con una gran sonrisa en el rostro, la joven mostró un vestido inspirado en las tradiciones prehispánicas. Al momento de tomar el micrófono, la mujer recibió una fuerte descarga eléctrica.

Recomendados

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Debido al gran impacto, la mexicana cayó al suelo donde luchó por soltar el objeto electrificado. Al ver lo sucedido, los técnicos desconectaron el micrófono, seguido de esto, varias personas corrieron y auxiliaron a la víctima. Como si se dan pequeño incidente se tratara, la joven solo se tomó algunos minutos y volvió al concurso.

Al finalizar el evento la participante ganadora fue Andrea, quien recibió aplausos y gritos de apoyo. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el concurso realizado en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos