Entretenimiento

Indignación con Jowell & Randy por tocar a mujeres y pedirles que se quiten la ropa en presentación

La situación ha causado indignación en redes sociales, debido a que los cantantes también las tocaron

Mujeres hacen toples en el Flow Fest por petición de Jowell & Randy

Este pasado fin de semana se llevó a cabo un espectáculo de música urbana llamado Flow Fest en México, donde participó el dúo puertorriqueño Jowell & Randy sin embargo se dio una situación que ha causado gran polémica.

Los intérpretes subieron a bailar a varias chicas al escenario, dos de ellas hicieron topless impulsadas por los cantantes de género urbano. Ven pa’ acá, trae la chi** aquí”, dijeron los puertorriqueños, acción que ha causado indignación en redes sociales, pues aunque nadie las obligó a hacerlo, ellos tuvieron la iniciativa.

Pero no solo quedó en eso, ya que las mujeres también fueron tocadas, y Randy puso su cara en medio del busto de una de las chicas, lo que generó gritos de enojo y algunos de emoción.

Comportamiento de Jowell & Randy causa indignación

El momento se ha viralizado e redes sociales, donde ha causado gran indignación. De hecho el colectivo feminista llamado Las Brujas del Mar acusaron Jowell y Randy de violencia simbólica contra las mujeres.

“En el Flow Fest, a Jowell y Randy pidieron ver las “tetas más ricas de México”, para después subir a 8 mujeres con el fin de que se desnudaran y restregaran entre ellas en el escenario. ¿Tendrán idea de que esto es violencia simbólica contra las mujeres en un país feminicida?”, comenzaron.

En su mensaje también resaltaron que no se debe defender el género musical, “y antes de que empiecen con que ‘así es el reguetón’ violento contra las mujeres”, no es el reguetón, son los hombres. Los hombres que reproducen lo que entienden que somos o debemos ser las mujeres y hasta sus deseos de hacernos daño a través de sus letras en cualquier género”.

La Brujas del Mar, también hicieron énfasis en que no se debe culpar a las mujeres que subieron al escenario bajo el argumento de que fue su decisión.

“Tampoco es buen argumento ‘nadie las obligó' o ‘lo hicieron porque quisieron, para comprender un abuso basta ver el desequilibrio de poder: Artistas famosos, escenario gigante, admiradoras jóvenes, multitud que alienta, búsqueda de aprobación, etc”.

Otras mujeres también mostraron su indignación en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos