Entretenimiento

Rafael Lenín López reparece tras su salida de Wapa TV

Se encuentra de viaje junto a su familia

El exdirector de noticias de Wapa Televisión, Rafael Lenín López, reapareció en sus redes sociales tras más de un mes de su sorpresiva salida del canal de televisión.

Durante el Día de Acción de Gracias, Lenín, publicó una fotografía en la cual aparece junto a su familia en la tradicional parada de Macy’s que se lleva a cabo en Nueva York.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias!Muchas razones por las cuales dar gracias, y en esta foto, la principal.Familia López-Vigoreaux (desde el epicentro de una de las celebraciones más bellas)”, escribió Lenín.

Recomendados

En la publicación recibió felicitaciones de parte de sus excompañeros, Normando Valentín y Yizette Cifredo.

Fue el pasado 17 de octubre cuando el vicepresidente de noticias de Wapa TV, Rafael Lenín López anunció su salida de la empresa tras 22 años laborando en la empresa.

Lenín López se limitó a indicar que su relación con la empresa había terminado sin dar más detalles sobre su salida. En el mismo tuit asegura que tiene nuevos planes para el futuro.

“Tras 22 años laborando en Wapa Televisión, la compañía y yo hemos terminado la relación. Más que satisfecho de tres años de éxito al frente del Departamento de Noticias, logrando reposicionar nuestra marca en la favorita de la audiencia. Se acerca un nuevo camino”, expresó el periodista en su Twitter.

El periodista quien también fue hombre ancla de la edición de las tardes comenzó en abril del 2019 como director de noticias tras la salida de Álex Delgado quien estuvo un tiempo al mando luego de que Enrique “Kike” Cruz se retirara de la posición.

Por su parte, Televicentro de Puerto Rico se pronunció sobre la salida de Lenín López a través de una comunicación enviada por el presidente y gerente general Jorge Hidalgo.

“El presidente y gerente general de Televicentro of Puerto Rico, Jorge Hidalgo anunció hoy que el Sr. Rafael Lenín López culminó su relación como vicepresidente de Noticias de Wapa Televisión. El Sr. Hidalgo le desea éxito en sus próximos proyectos”, lee la comunicación enviada por Wapa TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos