Entretenimiento

Joven se vuelve viral por llevar a la discoteca un repaso para su examen final

Ante todo, responsabilidad.

Joven lleva sus apuntes a la fiesta y se hace viral.

En más de una ocasión, los estudiantes se debaten entre estudiar para un examen o salir de fiesta con sus amigos. Es un momento difícil, en el que se tiene que tomar una decisión, de la que los jóvenes se pueden arrepentir o valorar, según su elección.

Sin embargo, una joven se volvió tendencia en las redes sociales, gracias a un video en el que combinó la fiesta con sus amigos con el estudio para un importante examen.

La chica se hizo viral en TikTok, al llevar los apuntes académicos a una discoteca para celebrar, sin dejar atrás, sus responsabilidades de estudiante.

Recomendados

“No hay excusa para alcanzar tus metas”, fue la frase con la que Paulina Zapata, estudiante de Medicina, definió su experiencia de aprender sus textos en medio de una fiesta para el examen de su Facultad.

El hecho ya cuenta con más de 8.1 millones de visualizaciones, 1.4 millones de ‘likes’ y más de siete mil 350 comentarios.

En el video se pueden apreciar algunas tarjetas de colores, que llevan en el interior algunos datos sobre el tema que se va a evaluar.

Al no querer fracasar en su examen, pero tampoco perderse la fiesta, una de las jóvenes comenzó una dinámica de preguntas de datos básicos que llevaban los papeles a cambio de un ‘shot’ de tequila.

“Órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación”, le pregunta a Zapata una de sus amigas, a lo que ella responde: “Aparato de Golgi”.

El peculiar video ha provocado muchas reacciones en las redes sociales, desde los internautas que la felicitan por su responsabilidad, hasta los que creen que se le olvidará todo por la borachera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos