Entretenimiento

Pedro Capó sacude sus raíces musicales

Recientemente, se unió al Billions Club de Spotify gracias a su éxito Calma Remix.

El cantante Pedro Capó aparece sentado, mirando al horizonte.

Pedro Capó es inquieto por naturaleza, y ahora está dispuesto a recorrer el mundo para llevar su música de manera directa.

El cantautor puertorriqueño promociona su nuevo tema Volver a casa, que lo trae de vuelta a una balada con un toque pop-urbano.

“Habla un poquito de los procesos difíciles de la vida, como la tristeza, la soledad, melancolía, que son procesos naturales y normales para todos nosotros. Pienso que es una conversación importante, que la música aguanta todo. Se vale hablar de fiesta, sexo, amor y desamor, pero también de otras cosas en las que nos relacionamos. Volver a casa es regresar a un espacio seguro, al centro, a la esencia y también, literal, regresar a tu casita después de un día duro de trabajo o a tu país luego de progresar”, compartió.

Capó gusta de experimentar, porque puntualizó que hoy en día la música lo permite todo.

“Mi mejor contribución a mí mismo y al mundo, con mi música, es ser honesto. Me gusta lanzarme a ese tipo de retos de los nuevos espacios, donde aprendo y contribuyo, tanto la balada como el urbano”.

El artista afirmó que la música latina tiene una mayor visibilidad gracias a artistas como Bad Bunny.

“Siento que el verdadero éxito viene desde la honestidad. Si tienes que estar pretendiendo, pues yo creo que va a pesar y contrarrestar la totalidad de lo que sea éxito. En lo personal, la mejor manera de presentarse y conectar es desde la transparencia”.

LAS CLAVES

Columna

“Vulnerabilidad y honestidad, que todo está hilvanado porque mis experiencias, que son tan mías, las comparto con el mundo”, dijo Capó.

Relax

Pedro Capó confesó que tienen una debilidad por el reggae, rock de los 90 y 70, la salsa y el rock en español: “Mi hijo, de 17 años, me mantiene actualizado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos