Farándula

Miss Bolivia asegura que fue “un experimento” hablar mal de varias compañeras de Miss Universo 2022

Llamó “señoras” y “gracias por participar” a algunas candidatas al certamen, que se celebrará en enero de 2023.

María Fernanda Pavisic Rojas.
Miss Bolivia 2022. María Fernanda Pavisic Rojas. (Instagram)

PUBLICIDAD

La candidata de Bolivia para Miss Universo 2022, María Fernanda Pavisic Rojas, se encuentra en medio de una polémica desde hace varios días luego que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo, donde habla mal de algunas compañeras.

Boricua Amalara Sofía conquista el segundo lugar de “Drag Latina”

Pavisic Rojas, de 23 años, se burló de varias participantes llamándolas “señoras” y las candidatas de “gracias por participar”. En el vídeo aparece junto a una amiga.

Luego que sus declaraciones causaron repudio en Internet, la boliviana publicó unas expresiones, donde manifestó que todo se trató de “un experimento social”.

La joven destacó que las acciones positivas no se hacen viral en las redes sociales, sin embargo, las burlas y las acciones negativas, son más apoyadas por los cibernautas.

Recomendados

La organización de Miss Universo Bolivia no se ha pronunciado públicamente por esta controversia y la participación de Pavisic en Miss Universo 2022 es incierta.

La próxima edición de Miss Universo se llevará a cabo en enero, en el estado de Luisiana. Más de 80 candidatas competirán para ganar el cetro que ostenta la india Harnaaz Sandhu.

Miss Bolivia habla mal de varias candidatas a Miss Universo 2022:

Tags

Lo Último