Entretenimiento

Maluma da a su favorito para ganar el Mundial de Qatar

¿Cuál será?

Maluma

El cantante Maluma fue la estrella principal en el concierto de inauguración del Fan Fest en Doha, Qatar, por lo que la FIFA lo entrevistó y le preguntó a quién ve como favorito para ganar la Copa del Mundo 2022.

El colombiano dijo que es muy fanático de Argentina y de Brasil, pero que también le gusta mucho lo que tiene Francia.

Sin embargo, señaló “siento que Leo (Messi) se merece llevar la copa, sé que ya no tendrá otro Mundial, y es una gran persona y se merece tener esa copa”.

Recomendados

“Creo Neymar tendría más oportunidades, quizás que Leo, pero creo que Argentina puede ser el campeón” señaló el intérprete de reguetón a la FIFA.

Maluma abandona entevista

Previo a su participación en el Fan Fest la noche del sábado, el cantante fue entrevistado por el periodista Moav Vardi de la televisión israelí Kan TV y lo cuestionó por su presencia en la Copa del Mundo, cuando otros artistas como Dua Lipa y Shakira se negaron debido a la polémica forma en que Qatar se maneja en derechos humanos.

En primera instancia Maluma contestó: “Sí, es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa”.

Sin embargo, el entrevistador siguió insistiendo sobre cuál era su opinión sobre la violación de los derechos humanos en el país anfitrión del Mundial a lo que el colombiano comentó “Por qué tengo que responder esa pregunta” y terminó levantándose y mientras se iba le dijo “grosero” a Vardi

Tags

Lo Último

Te recomendamos