Música

Kristal Fonrodona rinde tribute a mujeres en el jazz

La artista boricua estará acompañada de su banda Los Buenos Muchachos.

Kristal Fonrodona.
Jazz. Kristal Fonrodona. (Suministrada)

PUBLICIDAD

La cantante puertorriqueña Kristal Fonrodona se presentará en un espectáculo en solitario en donde rendirá homenaje a las féminas que se han destacado en el género del Jazz. Este se llevará a cabo en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes, el 19 de noviembre a las 8:30pm.

El dinámico tributo incluirá además, la interpretación de varios de sus temas originales que serán adaptados al Jazz en el espectáculo. Kristal estará acompañada de su banda Los Buenos Muchachos.

Kristal tiene un tono interesante en su voz que proviene de muchos años interpretando Jazz, Soul y Funk. Su voz es suave pero poderosa. Además de sus talentos musicales, Kristal es una ávida intérprete conocida por su sensual presencia en el escenario y su comportamiento femenino. En los últimos años, esta ha participado en muchos campamentos de escritura donde escribe canciones para ella y otros artistas. Recientemente comenzó su proyecto como solista que se lanzó en marzo de 2022.

La cantante actuó en el 2015 junto al reconocido artista latino de Sony Pedro Capo, en el especial de Navidad de Banco Popular. Kristal actuó para el especial de Navidad una vez más en 2016 con el rapero PJ Sin Suela, en 2019 actuó junto a Tanisha López y Abrante, de La Tribu de Abrante y, por último, en 2020 cantó una vez más con Pedro Capó interpretando el acto de cierre del especial mencionado anteriormente.

El espectáculo de la cantante se llevará a cabo en una única función el sábado, 19 de noviembre de 2022, a las 8:30PM en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Para información y boletos pueden comunicarse al 787-303-0334 ó acceder www.prticket.com.

Tags

Lo Último