Entretenimiento

“The Head”: de esto trata el nuevo ‘thriller’ psicológico en HBO Max

20 nuevos actores se suman a la segunda temporada de esta serie rodada en las islas Canarias e Islandia.

La temporada 2 de The Head llega el 22 de diciembre a HBO Max
La temporada 2 de The Head llega el 22 de diciembre a HBO Max Instagram The Head

PUBLICIDAD

La estación científica Polaris VI en la Antártida es el escenario de la serie “The Head” que estrena su nueva sesión en la plataforma de ‘streaming’ HBO MAX.

La historia tiene dos ingredientes infalibles para enganchar a la audiencia: el misterio y el suspenso.

La segunda temporada de esta producción está dirigida por Jorge Dorado, tres veces nominado a los Premios Goya.

Además, protagonizan nuevamente John Lynch y Katharine O’Donnelly, quienes rodaron en las islas Canarias e Islandia, recreando la estación científica internacional situada en la Antártida.

En la nueva sesión también se suman 20 nuevos actores de 10 nacionalidades diferentes.

Recomendados

La nueva edición que llega el 22 de diciembre a HBO Max, retoma la lucha entre el bien y el mal. Todo transcurre en el invierno en la Estación Antártica Polaris IV donde un grupo de científicos vive horas angustiantes al perder todo contacto con el mundo exterior.

Su director y productor resume así la trama: “Diez personas se quedan durante un invierno en la Antártica polar y cuando pasan seis meses, que llega el equipo de verano que digamos va a tomar relevo se encuentra prácticamente a todos muertos”. Esto empieza a afectar psicológicamente a los personajes.

En la primera y exitosa temporada, participó Álvaro Morte, quien habló de su personaje, uno de los más controversiales en la historia. “Es un cocinero, es español, por supuesto está en la Antártida, es una cosa sumamente hostil”, dijo el actor quien asumió el reto apenas terminó de grabar “La Casa de Papel”, donde interpretó a “El Profesor”.

Me apetecía mucho por ser un proyecto en inglés, más o menos puedo defenderme en ese idioma, pero sí es verdad que un trabajo a ese nivel, una serie de esta envergadura, y un personaje que habla continuamente inglés jamás lo había hecho, entonces me parecían un reto muy chulo para enfrentarme a él”, dijo Moobys.

Tags

Lo Último