Farándula

Sandra Bullock cuenta que estuvo a punto de perder a su hijo adoptado

La actriz vivió un momento difícil cuando decidió adoptar, pero salió adelante y dio grandes lecciones

La historia de cómo Sandra Bullock adoptó a su hijo Louis en medio de su divorcio

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas de Hollywood, que a sus 58 años, sigue cosechando éxitos y el año pasado estrenó la película “Imperdonable” y este año “La ciudad perdida”.

Sin embargo, la famosa anunció su retiro de la actuación, debido a que quiere dedicarse a sus dos hijos Louis y Laila a quienes adoptó tras no poder ser madre de forma natural.

La actriz intentó por más de cinco años quedar embarazada con su esposo Jesse G. James, pero cuando no pudo, tomó la decisión de adoptar.

Recomendados

La historia de cómo Sandra Bullock adoptó a su hijo Louis en medio de su divorcio

Sandra Bullock comenzó el proceso de adopción junto a su esposo Jesse, pero tardó meses, hasta que finalmente a inicios del 2010 el pequeño Louis fue puesto a su cuidado, para determinar si cumplía con los requisitos.

La famosa estaba muy contenta y feliz, pero su felicidad terminó cuando se enteró que su esposo le había sido infiel en varias ocasiones, afectando el proceso de adopción, pues lo habían comenzado como pareja.

Además, se sabe que las parejas siempre tienen prioridad al momento de adoptar, a diferencia de si lo hace solo una mujer soltera.

Sandra le pidió al divorcio a Jesse, y aunque tenía miedo, salió adelante y terminó el proceso de adopción, cumpliendo su gran sueño de ser mamá con Louis.

La actriz crio sola a su hijo y demostró que una madre soltera lo puede todo, y que nadie diga lo contrario.

Luego, en el 2015 tomó la decisión de adoptar a una niña, y llegó Laila a su vida a complementar su familia.

Desde ese año comenzó una relación con el fotógrafo Bryan Randall, quien aún es su pareja, y la aceptó con sus dos hijos, a quienes trata como si también fueran suyos.

Sandra cumplió su sueño de ser madre, y demostró que no hay imposibles, y que una mujer es capaz de sacar a un hijo adelante sola, inspirando a muchas mujeres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos