LEGO está lanzando su propio juego de futbolín, completo con 22 minifiguras y funciones interactivas, a pocos días del comienzo del Mundial de fútbol Qatar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
Este último set es parte de la línea LEGO Ideas, donde el equipo creativo de la compañía desarrolla proyectos divertidos y desafiantes que no necesariamente encajan en las franquicias de la cultura pop establecidas, como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Digital Spy.
PUBLICIDAD
El futbolín de LEGO Ideas es un proyecto de 2,339 piezas diseñado para el constructor adulto, de 18 años o más, debido a su diseño complejo.
Una vez que el futbolín está completamente construido, mide 15 centímetros de alto y 41 centímetros de ancho.
Se puede colocar una selección de 22 minifiguras en el campo para jugar.
Más detalles del set
Este conjunto incluye 44 cabezas de jugador únicas que se pueden cambiar en cualquier lado para que pueda elegir el equipo que prefiera. Cada lado tiene botones deslizantes codificados por colores, por lo que es fácil llevar la puntuación.
Si bien el conjunto en sí está diseñado para constructores mayores, los niños definitivamente pueden jugar una vez que esté completamente configurado. Dos varillas a través de la mesa facilitan que cualquiera controle el equipo de su elección y viva la pasión del futbolín.
PUBLICIDAD
Además, se incluye una tribuna para que los jugadores que no se usan en el juego se puedan configurar para que parezcan fanáticos que miran desde las gradas.
El juego de futbolín de LEGO Ideas está actualmente disponible en las diferentes tiendas de la marca, con un precio de 250 dólares aproximadamente.
El valor cambia dependiendo del lugar de residencia del comprador y hay un límite de tres unidades por compra.