Entretenimiento

Rauw Alejandro: Estas son algunas cosas que no sabías del cantante boricua

El cantante es considerado uno de los más populares del momento

El exponente del género urbano, Rauw Alejandro, ha saltado a la fama como uno de los cantante más populares de estos tiempos gracias a su impulso en las redes sociales.

Próximamente estará lanzando un nuevo disco titulado ‘Saturno’, el mismo que también ha tomado importancia en muy poco tiempo, por lo que muchos afirman que será la próxima leyenda del género urbano, ya que ha logrado crear un estilo único en sus canciones.

Estas son algunas cosas que no sabías de Rauw Alejandro

Su nombre completo es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, con tal solo 29 años ha logrado diversas cosas en su carrera musical, iniciando con ser reconocido como el artista de la nueva generación que más featurings ha hecho, siendo considerado ‘Que le dé’, el cual realizó junto a Nicky Jam, uno de sus temas más populares.

En el año 2017 firmó contrato con Duars Entertainment, una de las productoras más importantes, perteneciente a Eric Duars, además de esto, el cantante ha confesado que no le gusta la música ranchera y que su artista favorito es Michael Jackson.

Por otro lado, también se tiene que su película favorita es el clásico de Disney, ‘El Rey León’, pues afirma que fue una de las producciones que más emociones le causó.

Asimismo, se tiene que una de las cosas que ha caracterizado su carrera, es que Rauw es uno de los pocos artistas que canta y baila, demostrándolo en cada uno de sus videos y de sus conciertos.

Adicional a su talento en la música y baile, también ha demostrado su amor por la pintura, siendo su segunda opción de no haber triunfado en la música. Su primer material salió en el año 2016, aunque fue un año más tarde con la disquera antes mencionada que logró alcanzar más popularidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos