Música

Despacito alcanza los 8 billones de “views” en YouTube

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue un éxito a nivel mundial

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra de celebración, ya que el vídeo de la canción “Despacito” alcanzó los 8 billones de views en YouTube.

El cantante agradeció a las personas que colaboraron en la canción y el vídeo, entre ellos al también cantante Daddy Yankee y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

“Quien iba a pensar que esa melodía sobre mi guitarra aquella mañana en mi casa iba a ser escuchada en tantos lugares, por tanta gente. ¡Ya son casi 6 años y todavía no me lo creo! ¡La palabra GRACIAS se queda pequeñita! 8 billones, que bonito suena eso. Imposible lograrlo solo, imposible nombrarlos a todos pero aquí voy…gracias Daddy Yankee, ¡que grande eres! Erika, Andrés, Mauricio, Carlos Pérez, Zuleyka, Danny, Tony, Universal, Rondi.Gracias Justin Bieber por sumarte a este viaje tan maravilloso.Gracias Puerto Rico y a mi gente bonita de La Perla que nos recibió con tanto amor ese día, nunca lo olvidaré”, escribió Luis Fonsi.

Al momento de su lanzamiento, Despacito estuvo en la posición número uno en más de 80 países, así como fue la canción más escuchada en YouTube en aquel momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos