En medio de nuevos cuestionamientos en el caso de Kevin Fret, para el cual al principio fue citado como testigo, el cantante Ozuna llegó a la isla en horas de la tarde del jueves en su avión privado.
El exponente urbano fue visto en su avión privado cuando aterrizó en la Base Muñiz en Carolina donde llegó hasta un hangar.
PUBLICIDAD
Al momento se desconocen las razones de su visita a la isla. Sin embargo, durante los pasados días, investigaciones periodísticas revelaron que el agente de la policía encargado del inicio de la investigación por el asesinato de Kevin Fret se tomó una fotografía con el exponente urbano cuando este llegó a su cita en el tribunal.
Según un reportaje presentado en Las Noticias (TeleOnce), una de las razones por las que el caso no progresó fueron las presuntas acciones del agente Tito Omar Rivera Hernández, quien estaba asignado al caso por la División de Homicidios del CIC de San Juan. De acuerdo a la investigación, Rivera Hernández presuntamente dificultó la pesquisa al asumir un rol de fanático y no de un agente investigador.
En entrevista con Metro Puerto Rico, el secretario de Justicia, indicó que desconoce si Ozuna será citado como parte de la investigación. Sin embargo, indicó que la fiscal a cargo del caso, Brenda Quiñones, tiene libertad de hacerlo con quien entienda sea necesario.
Emanuelli indicó que la jefa de los fiscales, Jessika Correa González le solicitó a Quiñones un plan de trabajo para el caso, esto luego que en días recientes, Quiñones denunció que el caso se paralizó por instrucciones de exfeja de los fiscales, Olga Castellón, y la exgobernadora Wanda Vázquez.
Durante el día de hoy, el funcionario de Justicia, refirió a la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor las alegaciones de la fiscal Betzaida Quiñones Rodríguez en torno a que recibió instrucciones de paralizar la investigación de la muerte de Kevin Fret por parte de la exjefa de fiscales, Olga Castellón, bajo la administración de la entonces secretaria Wanda Vázquez Garced.
El trapero, abiertamente gay, falleció en enero del 2019 en el Centro Médico de Río Piedras a donde fue trasladado luego de ser baleado en Santurce mientras conducía una motora Yamaha del año 2017. El joven artista recibió ocho impactos de bala y uno de ellos mortal en la cabeza. Como parte de las teorías se alega que el occiso tenía en su poder un video que pudo ser el motivo de su asesinato.