Entretenimiento

Participante de “La Bóveda de TeleOnce” sufre accidente en vivo

La mujer quedó aturdida tras recibir el impacto

La Bóveda de TeleOnce
La Bóveda de TeleOnce (Captura de Pantalla)

PUBLICIDAD

Un accidente ocurrió en televisión en vivo durante la transmisión del programa “La Bóveda de TeleOnce” en medio de una de las dinámicas de juegos que tienen en el espacio televisivo.

En el segmento “La Gallera” una mujer identificada como Sheila, recibió un impacto de uno de los participantes que estaba vestido de gallo. En un video publicado en la red social Twitter, se puede ver el momento en que se impacta a la mujer y cae al suelo, al intentar levantarse se puede ver que se encuentra aturdida tras el golpe.

Tras lo ocurrido, el animador del programa Andres Waldemar intenta ayudar a la persona y posteriormente aparece en cámara indicando que pasarían al próximo segmento.

Posteriormente, junto a la animadora Andrea Rivera, indican que el segmento queda pospuesto y dejan saber que la mujer se encontraba siendo atendida por personal médico.

“La gallera Sheila de Bayamón, ella se encuentra bien en estos momentos, gracias a Dios, no llegó a mayores, pero ya está siendo atendida por las personas adecuadas”, expresó Rivera.

Recomendados

Del mismo modo, una persona que acompañaba a la concursante indicó que se encontraba bien tras recibir el golpe.

Dentro del muñeco que provocó el impacto se encontraba el comediante conocido como “Markito” quien al final del programa pidió disculpas por lo sucedido. Este indicó que dentro del muñeco no tenía buena visibilidad por lo que se fue de frente contra la mujer en medio de la dinámica.

Tras lo ocurrido, la producción decidió darle el premio del concurso a la participante que resultó afectada durante el segmento.

Tags

Lo Último