El exponente urbano José Fernando “Cosculluela” aseguró que es inocente de todos los cargos que se presentaron en su contra en el caso por violencia de género con su expareja, Jennifer Fungenzi.
Las expresiones del rapero fueron realizadas al ser abordado por el comunicador Fernan Vélez “El Nalgorazzi” de Lo Sé Todo.
PUBLICIDAD
“Todo va a salir a la luz, yo se lo dejo todo al sistema y yo confío”, indicó Cosculluela quien también aseguró que es inocente de los cargos que se le radicaron.
Sobre las expresiones realizadas por su expareja, quien indicó que “teme por su vida” y que desea irse a la República Dominicana, este no tuvo comentarios al respecto.
En cuanto a cuáles serán sus planes mientras se encuentre en la isla, Cosculluela, indicó que piensa descansar y continuar enfocado en sus proyectos musicales.
El pasado viernes se pospuso la vista que estaba pautada para el 31 de octubre y se determinó que la misma se llevará a cabo el 7 de diciembre.
Las autoridades presentaron el pasado 14 de octubre, 15 cargos contra el rapero por un patrón de violencia doméstica contra su expareja. Los cargos fueron presentados por la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia.
PUBLICIDAD
El exponente de música urbana enfrenta 13 cargos bajo la Ley 54 de 1989, conocida como la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico, según detalló el coordinador de la Unidad Especializada de la Fiscalía de Humacao, el fiscal Miguel A. Hornero Colón.
El arresto de Cosculluela se llevó a cabo luego de que dos vehículos en la residencia donde se encuentra su expareja, Jennifer Fungenzi amanecieran incendiados.