Cine

Black Adam en HBO Max: ¿Cuándo llegará la cinta en la plataforma streaming?

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson ya se encuentra en cines.

Una escena de la película "Black Adam." (Warner Bros. Pictures via AP) AP (AP)

PUBLICIDAD

Black Adam es la nueva apuesta de DC por destronar la supremacía que mantiene Marvel Studios en el género de superhéroes dentro del cine.

A pesar de sus buenas críticas y de su dominio en taquilla durante las primeras semanas, muchos fans no dejan de preguntarse cuando estará disponible la nueva cinta en la plataforma streaming.

Desde la llegada de la pandemia, el papel de las opciones streaming tomaron mayor fuerza y el tiempo entre una película en cines a estos espacios se ha reducido muchísimo, en comparación con años anteriores.

[Te recomendamos leer: Todas las películas de DC Films que se estrenan en 2022]

¿En cuál plataforma estará Black Adam?

Al formar parte de la franquicia de DC, obviamente la cinta estará dentro del catálogo de contenido de HBO Max.

Recomendados

Durante un tiempo, todas las películas de Warner Bros. se estrenaron en HBO Max al mismo tiempo que en los cines. Pero ahora la situación es un poco más complicada.

Desde hace un año, lo oficial es que una película de Warner tarda unos 45 días desde que se estrena en cines, hasta que llega a HBO Max. Si tenemos esto en cuenta, Black Adam llegará a HBO Max a primeros del mes de diciembre, pero, esto podría cambiar.

Warner Bros. Tampoco se apega a una ventana teatral de 45 días. Basta con mirar a Elvis, que tardó meses en llegar al streamer después de su exitoso estreno en cines (mientras que The Batman llegó a HBO Max después de 45 días, a pesar de tener un buen desempeño en la taquilla). Eso significa que cuanto más exitoso sea Black Adam, más tiempo podremos esperar.

Si se cumplen esas fechas, Black Adam llegaría en la programación de diciembre, específicamente para el día 4 o 30. Sin embargo, todavía nada es confirmado.

De momento, la cinta sigue teniendo una buena recaudación en pocas semanas de estreno al superar ya los 140 millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Lo Último