Ante el cambio en el liderazgo en la organización Miss Universo, la nueva dueña, la empresaria tailandesa Anne JKN, anunció algunos de los cambios que sufrirá el popular certamen de belleza.
Empresaria transgénero es la nueva dueña de Miss Universo
PUBLICIDAD
En una conferencia, Anne, de 43 años, manifestó que la empresa Mouawad volverá a confeccionar una nueva corona, lo que implica el final de la Power of Unity Crown, estrenada en Miss Universo 2019, realizado en Atlanta. La misma tenía un costo de dos millones de dólares.
Para la edición de Miss Universo 2022, la organización está buscando “una líder transformacional”. La nueva reina será elegida en enero de 2023, en Luisiana.
La mujer aseguró, además, que la competencia será “justa e igualitaria” para todas las candidatas y que el valor de la cuota para participar en la competencia, se espera que sea el mismo para todas las franquicias.
Un reality show, una línea de cosméticos, un hotel, un jet privado, un spa y una academia, entre otros, son parte de los proyectos de la nueva dueña con el certamen.
Desde Miss Universo 2023, se permitirán que compitan por la corona mujeres casadas, divorciadas y madres, entre las edades de 18 a 28 años.
Nueva dueña de Miss Universo anuncia cambios. Conócelos aquí: