Hace unos días se esparció la noticia de que Niurka Marcos y Juan Vidal habían terminado su relación ya que ambos dejaron de seguirse en redes sociales, pero al parecer solo fue un simple altercado entre la pareja.
Y es que para muchos fue una sorpresa que la polémica pareja dejara de seguirse en Instagram, ya que, a través de esta red social, ellos han estado presumiendo de lo bien que marcha su relación.
PUBLICIDAD
Desde visitas sorpresas, mariachis y transmisiones en vivo han compartido Niurka Marcos y Juan Vidal el desarrollo de su relación en Instagram, tras su salida del programa “La Casa de los Famoso”, donde empezó su relación.
También te puede interesar:
Niurka Marcos y Juan Vidal se dejaron de seguir en Instagram, ¿se les acabó el amor?
Hijo de Niurka se compromete, y la animadora celebra
Niurka y Juan Vidal se van a casar, revelan detalles exclusivos de su boda
¿Por qué se dejaron de seguir Niurka Marcos y Juan Vidal en Instagram?
Luego de pasar un tiempo en silencio, fue la cubana quién decidió aclarar todo respondiendo un comentario de una cuenta que hizo eco la noticia de que se había dejado de seguir.
PUBLICIDAD
“No terminamos absolutamente nada, seguimos muy bien y felices. Nos enojamos, me encabroné y lo bloqueé y ya todo se arregló. Le encanta el brete”, escribió la actriz.
Poco después de que Niurka Marcos anunciara que ellos seguían juntos, Juan Vidal compartió en sus historias un post de la vedette y escribió “Te adoro, mi reina”.
Por si parte, la llamada ‘mujer escándalo’, publicó una storie donde reafirmaba lo que había escrito en el comentario. “Fíjense que no, tan bobitos, puta madre, cómo detonas la mierda, no más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca, pero de una”, empezó la controversial famosa.
Y añadió que: “Pues fíjense que se les va a cocer el estómago del puro coraje porque todavía nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más”, aseguró.
Así que todo parece ir bien entre la pareja, aunque muchos usuarios siguen expresando que todo forma parte de su compaña publicitaria para que se siga hablando de ellos.