El nuevo dardo de Shakira para el padre de sus hijos, Gerard Piqué, fue la canción ‘Monotonía’ que hizo con Ozuna. Una bachata desgarradora que desnuda los verdaderos sentimientos de la colombiana en la actualidad y que ha decidido guardar muy bien su corazón para una futura relación.
Pero ahora, una grafóloga (que analiza la escritura para determinar rasgos de personalidad) aplicó sus conocimientos con éste nuevo éxito de Shakira así como los mensajes que se aprecian en el video.
PUBLICIDAD
“Lo que le pasa y lo que vive lo demuestra a través de sus canciones”, comentó MaryFer Centeno en el show “Hoy”. Destacó además tres detalles muy puntuales.
Ojos llenos de dolor
Los ojos llorosos al inicio del video, incluso cuando se retira las gafas oscuras, denotan que sigue lastimada.
El corazón
El corazón herido y sangriento en las manos y el hombre sin rostro que le da el bombazo que la deja así. El personaje está vestido igual que Piqué en el videoclip de “Me enamoré”. “Shakira aquí nos dice quién fue el que le rompió el corazón”, señala Centeno.
PUBLICIDAD
Aún lo quiere
“Cuando ella levanta el corazón del piso, nos da a entender que aun lo quiere”, dice la experta. Resalta la contundencia de la frase: “Este amor no ha muerto, pero está delirando”. Acota que Shakira termina en el piso y guarda su corazón bajo llave.
Tras publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales, Shakira lanzó el miércoles “Monotonía”. El coro del sencillo dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: “No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía”.
La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse del futbolista español quien fue su pareja en los últimos doce años hasta que en junio pasado anunció su separación.
Justamente, el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, “solo que más barato” y que le ayuda a sanar.