Entretenimiento

Jay Wheeler estrena video musical “Sin Censura”

“Sin Censura” es uno de los temas más escuchados de su nuevo álbum Emociones.

Jay Wheeler

Desde el lanzamiento de su más reciente producción discográfica Emociones, el cantante urbano Jay Wheeler se ha mantenido entre los primeros lugares de los discos más escuchados en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Con las reproducciones a través de las plataformas digitales el público ha ido convirtiendo los temas de Emociones en sus favoritos, así ha sucedido con “Sin Censura”, una de las canciones más movidas y pegajosas del álbum.

Wheeler, de la mano de su disquera Dynamic Récords y Flow Music, ha ido complementando el lanzamiento de su disco con el estreno de los vídeos musicales de los temas más especiales para su fanaticada.

Recomendados

Ayer, el artista estrenó el video de “Sin Censura” a las 12:00md a través de sus plataformas digitales.

El video que cuenta la historia de una pareja de jóvenes que deja la timidez atrás para disfrutar de su atracción “sin censura” fue filmado en Orlando, Florida por Webster Torres, director de récord en los proyectos de Jay Wheeler.

“El público ha ido poco a poco escogiendo sus temas favoritos y hemos visto que “Sin Censura” es uno de ellos. Por eso, quisimos estrenar este video musical ahora para brindarle a los fanáticos la experiencia completa, sé que la canción está rompiendo y el respaldo que le han dado ha sido grande. Así que, qué mejor momento para regalarle este vídeo a mi gente que ahora. Espero que lo disfruten como todo lo que hemos ido trabajando con tanto cariño dentro de lo que es este proyecto de Emociones”, expresó Jay Wheeler quien aún continúa celebrando su exitosa serie de cuatro conciertos sold out en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot los pasados dos fines de semana.

El video musical de “Sin Censura”, ya disponible a través del canal oficial del artista en YouTube @Jay Wheeler y en todas sus plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos