Entretenimiento

Junte poderoso entre Elena Rose, Becky G, María Becerra, Tini y Greeicy en el sencillo “La Ducha”

Elena Rose cantó junto a Mora en vivo el sencillo “Playa Privada”, en la serie de conciertos “Microdosis”.

Elena Rose (Foto: Suministrada)

La estrella en ascenso, Elena Rose, estrena hoy una nueva versión de su éxito “La Ducha” sumando la participación de las artistas Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy. “La Ducha Remix”, junto a su visualizador, se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Para “La Ducha Remix”, que es el primer lanzamiento bajo su reciente firma artística con Warner Music Latina, Elena Rose llamó a sus amigas y colegas, Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy para crear lo que seguramente será el nuevo himno de poder femenino en la música latina y a nivel mundial. Derrochando sensualidad en cada segundo, la canción es un tema en el cual las mujeres podrán sentirse liberadas sexualmente. La letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca. Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

A través de las escenas candentes del video musical, se siente el calor transmitido en la letra de la canción, empañando el lente de la cámara con las imágenes sensuales de las artistas – corroborando lo que muchas piensan cuando están en la ducha, extrañando a su interés amoroso.

Recomendados

“Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mi representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón,” expresó Elena Rose.

Recientemente Elena Rose cantó junto a Mora en vivo el sencillo “Playa Privada”, en la serie de conciertos “Microdosis” del artista puertorriqueño, los cuales se celebraron en el Coca-Cola Music Hall.

También fue reconocida por su talento innegable como compositora con cinco nominaciones a los prestigiosos Premios Latin GRAMMY 2022, con cuatro nominaciones en la categoría “Álbum del Año” y una en la categoría “Mejor Canción Urbana”.

No hay duda de que Elena Rose continuará posicionándose como una de las figuras más influyentes del género pop-urbano latino con su carisma, la sensualidad de su voz inigualable y su destreza lírica. Actualmente, está preparándose para lanzar nueva música que formará parte de su muy anticipado primer álbum que se espera para el año 2023 de la mano de Warner Music Latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos