Farándula

Draga boricua se destaca en el estreno de “Drag latina”

Amalara Sofía ganó uno de los primeros retos. El programa se puede ver gratis en la aplicación Revry TV, dirigida a la comunidad gay.

Amalara Sofía y Leyla Edwards.

El artista puertorriqueño Sergio Manuel Castro, quien personifica a su alma drag; Amalara Sofía, se destacó en el estreno de la primera temporada de “Drag latina”, el pasado fin de semana.

El programa, el cual fue grabado a principios del año 2021 en Texas, se estrenó el pasado domingo con dos episodios, donde las diez participantes mostraron sus mejores galas.

En el primer episodio, la boricua Amalara fue salvada por el jurado, compuesto por Ninel Conde, Fedro, Connie Peña y Nicky Lauren. Mientras, en el segundo capítulo, donde las competidores tenían que ser el doble de algún famoso, la drag local ganó el reto tras imitar a la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Recomendados

Amalara es conocida en la isla por aparecer en obras de teatro, programas de televisión y ganar varios concursos de belleza, dirigidos a la comunidad drag o transformistas. Además, apareció en la serie “AJ and the Queen” (Netflix), protagonizada por RuPaul Charles, fue parte del número musical de Ivy Queen en los Premios Tu Música Urbano 2019 y recientemente, tuvo una breve participación en un videoclip del exponente urbano Bad Bunny.

En la competencia también participan: Anika Leclere (Cuba), Afrika Mendiola (México), Amalara Sofía (Puerto Rico), Chi Chi Fuera (México), Leyla Edwards, Mariah Spanic (Denver), Sunel (Cuba), Valeria Sparks (Ecuador), Venus Carangi (Chicago) y Vicky Chavarria.

El primer ‘reality show’ dedicado a dragas y transformistas latinas en Estados Unidos, se puede ver gratuitamente a través de la aplicación Revry TV, la cual puedes descargar en tu celular, computadora, tableta y Roku.

Tags

Lo Último

Te recomendamos