En el mundo del espectáculo hay muchas mujeres que decidieron terminar con sus matrimonios y reiniciar su vida en nuevas etapas. Adamari López, Aislinn Derbez y otras famosas se han vuelto un ejemplo a seguir por dejar claro que hay felicidad después de las separaciones.
A través de las redes sociales seguimos de cerca a esas famosas que nos inspiran y a esas con las que nos sentimos identificadas, por eso, resulta fácil conocer detalles de su vida personal y ver cómo enfrentan ciertas etapas de sus vidas.
PUBLICIDAD
Adamari López nos mostró cómo fue su proceso después de anunciar su ruptura con Toni Costa, con quien llevó una relación de más de 10 años, y demostró que su amor propio incrementó.
Igualmente, Aislinn Derbez decidió divorciarse del padre de su hija, Mauricio Ochmann, y emprendió un camino diferente en su vida que la convirtió en una versión mejor de sí misma.
Ambas pusieron la mejor perspectiva para enfrentar sus situaciones y hoy se han vuelto mujeres felices, que están orgullosas de haber terminado sus relaciones.
Pero ellas no son las únicas, aquí te mostraremos a varias famosas que se separaron y ahora son las mujeres más felices.
Al igual que Adamari López estas famosas se divorciaron y encontraron felicidad
Michelle Renaud
La actriz fue duramente criticada cuando decidió romper con la relación que llevaba desde hace muchos años con el padre de su hijo y confesó que esta fue una decisión dolorosa, pero, con el tiempo, se percató que fue lo mejor, ya que se convirtió en una mujer feliz.
PUBLICIDAD
Adele
Aunque la cantante británica jamás pensó en separarse de Simon Konecki, el padre de su hijo, después de que dio el paso, se enfocó en mejorar su vida y su salud, de modo que desarrolló la mejor versión de sí misma y, un tiempo después se volvió a enamorar.
Carmen Villalobos
El divorcio de Carmen Villalobos ha sido uno de los más sonados, sin embargo ella se ha enfocado en su bienestar, su carrera y felicidad. Así se ha mostrado a través de redes sociales y en sus proyectos televisivos.
Shakira
La famosa confesó que, después de su ruptura, se encuentra atravesando un momento duro, pero también ha encontrado felicidad junto a sus hijos y en su carrera como cantante.