Uno de los momentos más especiales para las relaciones en pareja es cuando se animan a dar el siguiente paso: el matrimonio. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos no estaba preparado para formalizar la relación?
Pues, un hombre sabe lo que es sufrir por amor, o al menos, es lo que experimentó cuando le pidió matrimonio a su novia y ella salió corriendo en pleno partido de los New York Islanders de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos en el Estadio UBS
PUBLICIDAD
Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que el joven se arrodilla frente a su novia con el anillo en mano. Mientras todo el público estaba expectante a la respuesta de la mujer, ella decide salir corriendo.
El hombre, quien no llevaba una camisa puesta ya que tenía unas letras pintadas que decía “Por favor, di que sí”, quedó en “shock” al ver la reacción de su pareja.
El momento que marcó el partido de esa noche entre los New York Islanders y los Panthers ocurrió durante el medio tiempo, mientras se llevaba a cabo el famoso “Kiss Cam”.
Cuando el hombre se encontró solo en la grada con un “no” por respuesta, regreso a su lugar como si nada hubiera pasado y a terminar su vaso de cerveza. Sin duda, el amor duele, a veces, demasiado.