Antes de volverse famosos o después de ser figuras reconocidas en el mundo del espectáculo, una gran parte de las celebridades han participado en comerciales que quizás no todo el mundo vio.
La mayoría los hace en sus inicios para darse a conocer y ganar dinero mientras espera su gran oportunidad, pero muchos continúan firmando jugosos contratos por actuar en estos tras la fama.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Así crecieron los mellizos de George Clooney: el actor cree que cometió errores en su crianza
10 estrellas que actuaron en comerciales que quizás no habías visto
Desde comida chatarra y snacks, pasando por artículos de higiene personal y hasta ropa, las estrellas de Hollywood han vendido de todo en la pantalla chica en algún punto de su carrera.
Por esto, a continuación, te presentamos 10 famosos que hicieron comerciales durante un momento en su trayectoria y quizás no habías visto sino hasta ahora.
Brad Pitt
Tras interpretar roles menores en Dallas y 21 Jump Street, el actor hizo un comercial de Pringles en 1989. En el anuncio, encarna a un joven sin camisa al que se le descompone el auto tras quedarse sin papitas.
Mila Kunis
La estrella de origen ucraniano comenzó su carrera haciendo comerciales en la niñez. El segundo que hizo fue a los 13 años para una marca llamada Lisa Frank. ¡La pequeña Mila es adorable!
Keanu Reeves
El actor es una de esas celebridades que ha actuado en un sinfín de comerciales. Entre estos, uno de los primeros, fue uno que protagonizó para Coca-Cola en 1983.
PUBLICIDAD
En el anuncio, Reeves da vida a un joven ciclista entrenado por su papá con amor y la popular bebida. De hecho, luego de ganar una competición, su padre lo celebra dándole una botella del refresco.
Kristen Stewart
Antes de saltar a la fama con Crepúsculo, Kristen Stewart promocionó a la marca Porsche en un comercial poco conocido. En ese entonces, era una niña y no podía conducir.
No obstante, en el comercial, perdía adrede el autobús escolar para que su papá la llevara hasta la escuela en su espectacular auto de la marca mencionada.
Ben Affleck
En 1989, el histrión participó en un comercial de Burger King en donde interpreta a un muchacho que atiende la llamada de una muchacha pidiendo una ensalada del chef a domicilio.
El joven Affleck entonces toma el pedido y compra lo que pidió para llevarlo hasta su casa. No obstante, cuando toca la puerta, su padre lo llama por teléfono y debe marcharse sin conocer a la chica.
Leonardo DiCaprio
El famoso actor también comenzó su carrera actuando en comerciales. Entre estos, se encuentra uno para la marca de chicles Bubble Yum. El joven Leonardo era demasiado tierno.
Amy Adams
Cuando era una desconocida, la actriz hizo un comercial para Commercial Federal Bank junto a Andrew Rannells. El anuncio de 1997 era una parodiaba una de Grease en donde Adams era Sandy.
Sofía Vergara
La artista colombiana comenzó su carrera como modelo. El primer comercial lo hizo a los 17 años para la marca Pepsi. En el anuncio, que se transmitió en Colombia, muestra su figura en bikini.
Salma Hayek
Antes de saltar a la fama en México protagonizando la telenovela Teresa, Salma Hayek protagonizó su primer comercial para Burger Boy, una cadena de hamburguesas mexicana, en 1988.
Jared Leto
El actor y cantante de 30 seconds to mars actuó también en un comercial desconocido con Denise Richards para el desodorante Secret. En su caso, no habla pero derrocha galanura en varias tomas.