Gerard Piqué está viviendo su relación con Clara Chía Martí al máximo y se deja ver en público con ella en todos los lugares a los que van, sin ocultar su amor.
En París, restaurantes, y hasta saliendo del estadio de fútbol, el español ya no esconde su amor por la joven de 23 años, con quien le fue infiel a Shakira.
PUBLICIDAD
Además, parece que vive una guerra con la colombiana desde que se separaron, especialmente por la custodia de sus hijos Sasha y Milán, y aún no llegan a un acuerdo.
Pero, a pesar de todo el daño que le ha hecho, y de mostrarse encantado y feliz con Clara, algunas señales revelan que aún estaría enamorado de Shakira.
Te recomendamos: Con fotos de Shakira por todos lados, así es como Clara Chía Martí trabaja en empresa de Piqué
Las señales que prueban que Piqué aún está enamorado de Shakira
La conversación en la que Piqué dejó claro que aún ama a Shakira
Según el periodista Jordi Martín, quien ha seguido a Shakira y Piqué por años, la última conversación entre ellos dejó en evidencia que el futbolista aún la ama.
PUBLICIDAD
El también paparazzi reveló que fue un diálogo muy corto, pero Piqué dejó claro que le sigue importando la colombiana y su opinión, mientras que ella se mostró claramente decepcionada y desilusionada de él.
Piqué quiere darle celos a Shakira con Clara
Los medios aseguran que Shakira le dejó claro a Piqué que no quería volver con él durante un partido de fútbol de sus hijos y fue ahí cuando el futbolista decidió vengarse.
Según Jordi, la colombiana lo ignoró en todo el partido y solo se acercó para preguntarle si iba a llevar a su hijo a un cumpleaños, a lo que Piqué le respondió que sí.
Desde ese momento Piqué habría autorizado que salieran a la luz sus fotos con Clara para molestar a Shakira y darle celos.
Te recomendamos: Clara Chía Martí y el fuerte reclamo que le hizo a Piqué por Shakira: hay tensión en la relación
Su romance con Clara es fingido
Muchos aseguran que el romance de Piqué con Clara es falso, y solo busca darle celos a Shakira, por eso se muestra tanto en público con la joven, tratando de aparentar que es muy feliz.
De hecho, cuando fueron a París, se supo que Piqué llevó a Clara a uno de los restaurantes preferidos de la colombiana, al que siempre iba con ella, lo que sin duda fue una indirecta y provocación de su parte, que evidencia que aún sigue pensando en ella.