Música

Draco Rosa estrena vídeo de su tema “Fragancia de una flor”

El vídeo pasa por muchas facetas de colores y figuras, con la naturaleza como elemento principal.

Draco Rosa.

El artista puertorriqueño Draco Rosa presentó hoy, martes, su nuevo video de su tema “Fragancia de una flor”, producido por Hector Espinosa y dirigido por Miguel Jiménez y José Luis Jiménez, asiduos colaboradores del artista en previos videoclips.

El video encuentra al cantautor puertorriqueño camuflarse a la perfección con unos visuales que reflejan las melodías melancólicas de la canción. Siendo parte de un juego de luces y figuras, podemos ver como junto a su protagonista femenina logran captar y representar como lo dice en la canción, la vida y la libertad. El vídeo pasa por muchas facetas de colores y figuras, con la naturaleza como elemento principal.

La canción “Fragancia de una flor” forma parte de su más reciente álbum Sound Healing 1:11, lanzado el 11 de noviembre de 2021.

Recomendados

“Hasta el momento en que grabé la canción Fragancia De Una Flor, la melancolía era la única compañera de viaje “real” que tenía. Que les puedo contar; que me invadió la fragancia del amor y lo acepté. Se pasó demasiado tiempo pensando. Y como decía Luis Alberto Spinetta, “Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando y estas fuera de la vida jugando y perdiendo”. Cambié, y ahora confío en el universo. La alegría de vivir es genuina, y es totalmente blissful”, dijo el boricua.

A finales del año pasado Draco lanzó su álbum Sound Healing 1:11, un álbum lleno de simbolismos que contiene 11 canciones, siete de las once canciones están en español, tres canciones – “Chateau Marmont,” “Religion of 2″ y “So Beautiful” – están en inglés, mientras que los exquisitos 10 minutos de “El Amor de Boriken” son instrumentales. Con esto, una vez más Draco Rosa nos abrió nuevos horizontes musicales y nos brindó un álbum de recuerdo en el que podemos sumergirnos de principio a fin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos