Entretenimiento

Muere a los 28 años concursante de la franquicia de “RuPaul’s Drag Race”

Cherry Valentine fue parte del programa en el año 2020.

George Ward daba vida a la 'drag queen' Cherry Valentine.

El fallecimiento de George Ward, conocido por participar en el segunda temporada de RuPaul’s Drag Race UK con su personaje drag queen Cherry Valentine, fue confirmado por la empresa que produce el famoso programa, liderado por RuPaul Charles.

La causa de muerte de Ward, de 28 años, no ha sido revelada.

Este se hizo famoso luego de competir en la franquicia de la mencionada competencia en el año 2020. Allí resultó el segundo eliminado.

Recomendados

Es con la tristeza más desgarradora y profunda informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo. Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas”, manifestó la familia del artista a través de un comunicado, según BBC.

George antes de ser drag queen fungió como enfermero especializado en la salud mental durante el año 2015.

Cherry Valentine también tuvo una carrera televisiva y protagonizó su propio documental en la BBC llamado Gypsy Queen and Proud.

Esta lamentable pérdida se suma a las de otras participantes del show como: Sahara Davenport, quien murió el primero de octubre de 2012 por insuficiencia cardíaca y Chi Chi DeVayne, quien falleció el 20 de agosto de 2020 tras una larga enfermedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos