Entretenimiento

Así luce el restaurante más lujoso en Disney donde el precio de una cena por persona son $625

A pesar de su alto precio, las personas tiene que hacer reservaciones varios meses antes para poder entrar.

disney
Restaurante más lujoso de Disney

PUBLICIDAD

Disney ha expandido su negocio básicamente a cualquier rubro imaginable, pero uno de los más importantes para la empresa del ratón es el de los parques y atracciones dentro de sus propiedades, inclusive llegando a tener opciones sumamente exclusivas para quienes desean obtener la mejor cena de sus vidas, y la más cara, como en este restaurant.

Salir a cenar es una de las actividades sociales predilectas en el mundo, ya sea en un lugar pequeño e íntimo, un sitio popular repleto de gente o una cadena de comida rápida, en todas partes del mundo las personas lo ven como una gran oportunidad de disfrutar el momento, pero ¿a qué precio? Pues en este establecimiento una sola persona puede terminar pagando 625 dólares.

Posiblemente la cena más cara de tu vida, el restaurante más lujoso de Disney y su exclusividad

Luego de pasar un par de años cerrados por motivos de la pandemia, el lujoso restaurante Victoria & Albert’s reabrió este verano y con la reapertura llegó un aumento aproximado de unos 200 dólares por persona en una sola cena.

Ubicado en el Grand Floridian Resort & Spa de Disneyland, cuando con una opción de menú de comida personalizable, acompañado de la experiencia exclusiva de sentarse en la mesa del chef y ver en primera fila las preparaciones. Con capacidad para solo seis invitados y un precio base de 425 dólares, se pueden llegar a 625 agregando las bebidas.

La comida estándar cuenta con siete platos e incluye un amuse-bouche de caviar imperial con cangrejo real de Alaska, una degustación de caviar, langostinos de Nueva Zelanda con salsa de maracuyá de inspiración vietnamita y jabalí de Texas con elote y salsa verde.

Recomendados

La increíble subida de precios del restaurante más caro de Disneyland

Si de por si era considerado el sitio más extravagante del parque, con una arquitectura casi barroca y todo tipo de comodidades, la reapertura significo ajustar los precios y los internautas no han quedado nada convencidos por la decisión.

La experiencia de la mesa del chef pasó de 350 a 425 dólares, mientras que la opción más económica se disparó de 185 a 295 dólares según informó el blog Dianey All Ears. En las redes sociales personas de todo el mundo criticaron fuertemente el aumento exorbitante del restaurante.

Tags

Lo Último