El comediante y animador, Alejandro Gil, se sinceró con sus fanáticos y expresó el momento que está pasando junto a su familia que le ha impedido publicar su acostumbrado “vlog” para el canal de YouTube.
Según explicó en un corto video, su padre quien es conocido por aparecer en sus “vlogs” sufrió un derrame cerebral, situación que le ha impedido continuar con algunos compromisos y por tal motivo tuvo que alejarse un poco de las redes sociales. Sin embargo, indicó que su padre ya ha mostrado mejorías aunque aún permanece en el hospital.
PUBLICIDAD
“Mi papá que todos ustedes lo conocen, que sale aquí en el vlog, Carlos, el viernes pasado le dio un derrame cerebral bastante grande, han sido unos días bien intensos para toda nuestra familia, para él, está bien, está estable, tiene una parálisis, no quiero hablar de todo lo que tiene, tiene una situación bastante complicada pero está consciente, está hablando ya, sigue con su buen sentido del humor, pero sí tiene una parálisis, tiene sangre en el cerebro, está donde tiene que estar, está en intensivo”, fue parte de lo que explicó Alejandro Gil en YouTube.
El comediante le dijo a sus seguidores que ya dentro de los próximos días se reintegrará a sus compromisos con las redes sociales mientras la salud de su padre siga mejorando.
Del mismo modo, pidió a sus seguidores que oren por su padre y le envíen buenas vibras.
‘Sigan viendo lo vlogs y sobretodo vibras positivas para papi que lo amamos mucho y queremos que vuelva a nuestra vida normal y como es él”, culminó.